Luego del éxito de la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, ha vuelto a encargar a Tim Burton la dirección de otro de sus clásicos animados. Estamos hablando de Dumbo, una conmovedora película de 1941 que tiene como protagonista a un tierno elefantito de grandes orejas.

El remake de Tim Burton espera estrenarse en marzo del 2019 y contará con las actuaciones de Danny DeVitto, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Sin embargo, este reparto de lujo no es lo que ha llamado la atención de los fanáticos de Disney.

Y es que una maqueta del que sería el elefantito fue presentada durante la Expo D23 de Disney. La imagen causó mucha polémica y muchos la han descrito como terrorífica por su sombrío aspecto. ¿Ya la viste?

Aunque la nueva apariencia de Dumbo sea considerada aterradora, lo cierto es que no nos debe extrañar pues se trata de una versión de Tim Burton. El director tiene ese estilo fantástico y a la vez oscuro, como pudimos ver en películas como El hombre manos de tijera, Beetlejuice, entre otros clásicos del director.

Con tantas críticas al aspecto de Dumbo de Tim Burton, lo más probable es que Disney lo obligue a modificar el diseño del popular personaje. Lo bueno es que hay mucho tiempo para hacerlo, aunque dudamos que el director quiera cambiar mucho su forma de representar al elefante de circo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC