“Django 3”, película protagonizado por Giovanni CIccia, ya tiene título y guion oficial. (Foto: @giovanniciccia)
Django

La película nacional estrenó en el año 2018 y marcó el regreso del entrañable personaje de Giovanni Ciccia. Ahora, su tercera entrega está en proceso y ya cuenta con guion y título oficial.

A través de Instagram, la cuenta oficial de la película compartió una fotografía que muestra el guion del protagonista. Además, en la imagen se reveló el nuevo título que será “Django, en el nombre del hijo”.

Por si fuera poco, los actores Giovanni Ciccia y Melania Urbina compartieron en sus redes sociales algunas fotografías del rodaje de la segunda película con mensajes anunciando grandes sorpresas.

“Recuerdo de hace dos años exactamente, en mi primer día de rodaje de ‘Django, sangre de mi sangre’, con Giovanni Ciccia mi querido compañero de aventuras cinematográficas”, escribió como leyenda de su publicación la actriz.

“Pronto empieza la filmación de la tercera parte, ‘Django, en el nombre del hijo’ ¿Volverá la chica dinamita?”, agregó en su mensaje Melania Urbina.

Recordemos que "Django: sangre de mi sangre" contó con la actuación principal de Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo y Melania Urbina. También actuaron Gonzalo Molina, Emanuel Soriano, Sergio Galliani, Américo Zúñiga, Óscar López Arias, Emilram Cossío, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Guión listo #DjangoEnElNombreDelHijo @lasogaproduccionespe

Una publicación compartida por djangolapelicula (@djangolapelicula) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC