Dora la exploradora: Así lucen 'Botas' y 'Zorro' en el nuevo trailer de la película
Dora la exploradora: Así lucen 'Botas' y 'Zorro' en el nuevo trailer de la película

Este martes se estrenó un nuevo avance de la cinta 'Dora y la Ciudad Perdida', inspirada en la producción animada 'Dora la exploradora' de Nickelodeon y que tiene como protagonista a la actriz de origen peruano, 

Este tráiler sumerge a Dora y sus amigos en lo más profundo de la selva para experimentar obstáculos llenos de acción y aventura y asombrar a la audiencia en los cines con 'Dora y la Ciudad Perdida'.

Al ser una experta en la selva, Dora probará que es "la Reina de la Jungla" y nada la parará en su objetivo de darle seguridad a su familia y amigos e incluso, tal vez, encontrar La Ciudad Perdida. 

En las imágenes podemos conocer por fin la apariencia que tendrán el mono 'Botas' y 'Zorro', dos de los personajes más recordados de la serie animada que marcó la infancia de muchos. 

'Dora y la Ciudad Perdida' se estrena en los cines peruanos el próximo 29 de agosto.

SINOPSIS

Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la secundaria.

Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un variado grupo de adolescentes hacia una aventura, llena de acción, para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC