Parodia del 2012 de Dora la Exploradora, con Ariel Winter.
Dora la Exploradora

Al igual que los el famoso dibujo animado de Nickelodeon, Dora la Exploradora, contará con su versión live action. Así lo confirmó Deadline, que además sorprendió con la revelación del productor de la cinta: Michael Bay, responsable de Transformers.

La película con actores de carne y hueso de Dora la Exploradora será distribuida por Paramount. Asimismo, según Deadline, la cinta se estrenará dentro de dos años, en el 2019. ¡No podemos esperar más!

El hecho de que Michael Bay haya hecho una gran cantidad de películas de acción, no significa que se vea impedido de producir una cinta infantil. Si no preguntémosle a George Miller, quien dirigió la saga de Mad Max pero también Happy Feety y Babe.

El guionista será Nicholas Stoller, quien tiene en su haber comedias y películas infantiles como Malditos Vecinos, Todo sobre mi desmadre, Zoolander 2, Cigüeñas, Los Muppets, entre otras.

Aunque aún no se conocen los detalles sobre la nueva versión de Dora la Exploradora, lo cierto es que no será igual que la serie infantil de Nickelodeon. Y es que ahora, la dulce Dora es una adolescente que llega a la ciudad con su primo diego.

A pesar de que aún no hay tráiler de Dora la Exploradora versión live action, en el 2012 College Humor realizó una parodia con que podría darnos una idea de la nueva película de Paramount. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC