Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball: Se filtró el guión de la película del 2009, la más odiada por todos los fans de anime | VIDEO | FOTOS

A pocos días del estreno de Dragon Ball Super: Broly en América, fue filtrado en Internet el guión original de Dragon Ball Evolution, el mismo que fue cambiado por 20th Century Fox con los resultados que ya todos conocemos.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Más sobre:

Dragon Ball

Los fans viven con mucha expectativa las horas previas al gran estreno de Dragon Ball Super: Broly en nuestro país y otras regiones de América, sin embargo en esta coyuntura se filtró en Internet el guión de la recordada (por lo mala) película Dragon Ball Evolution del 2009, la misma que es objeto de rechazo, repulsión y hasta odio por miles de seguidores del exitoso anime. 

Diferentes portales especializados revelaron que el guión original de esta película de Dragon Ball tenía mucha similitud con el anime y no el bodrio que llegó a las salas de cine.

El guión escrito por Ben Ramsey tenía a un maestro Roshi anciano, Yamcha también tendría una aparición similar a la del anime y Pilaf sería el encargado de revivir al maligno Piccolo. 

Ramsey recibió un pago de 500 mil dólares por el material, que finalmente fue cambiado por los directivos de 20th Century Fox, con los resultados conocidos por todos.

Aunque jamás sabremos si con el guión original, Dragon Ball Evolution no hubiese sido tan mala, ahora conocemos que en un primer momento se intentó hacer una historia similar a la original.

Dragon Ball Evolution también truncó algunas carreras como la del actor Justin Chatwin, quien encarnó a Gokú.

Por fortuna esta película ya quedó en el recuerdo, aunque cada vez que los fans la recuerdan hubiesen preferido que nunca se haya rodado.

Cargando siguiente contenido

Portada