Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball generó ganancias por más de mil millones de dólares en solo doce meses: ¡Una locura!

Dragon Ball Super  y el videojuego Dragon Ball FighterZ, además, del anime y los múltiples productos de la marca, generaron ganancias superiores al billón dólares.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Dragon Ball se consolida como una de las marcas más importantes del siglo 21. En los últimos meses la exitosa franquicia ha generado ganancias superiores a los mil millones de dólares para Toei Animation y Bandai Namco, según una estimación hecha por el portal especializado ComicBook. 

La información revelada por el conocido medio detalla que las ganancias de Dragon Ball se basan al gran éxito del videojuego Dragon Ball FighterZ, además, de la emisión del anime Dragon Ball Super.

Entre octubre y noviembre del año pasado, Bandai Namco ganó 293 millones de dólares que equivalen al 17 % de las ventas totales del año.

En tanto, en esos tres meses Toei Animation obtuvo ganancias estimadas en 49 millones de dólares, ello sin contar la recaudación de Dragon Ball Super: Broly, que en occidente se estrenó este 2019. 

El portal también detalló que desde enero a diciembre del 2018, Bandai se llevó 1.1 mil millones, mientras que Toei, 171 millones. 

A más de 30 años de su primera publicación, Dragon Ball pasa por su mejor momento y sin dudas, puede ser considerada la franquicia nipona más exitosa para todo el público de diferentes edades.

En nuestro país, Dragon Ball es transmitido por Cartoon Network y Willax, mientras que Dragon Ball Super: Broly todavía se encuentra en las principales cadenas de cine, además, el público se encuentra a la espera de la salida al mercado del nuevo videojuego Jump Force, que incluirá a Gokú, Vegeta y Freezer.

Mientras que la historia de Dragon Ball continúa en el manga con la nueva historia 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', que tiene directa relación con el origen de Majin Boo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));