El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' se estrenará este 26 de noviembre por la señal de Fuji TV.
Dragon Ball Super

¡Así no se puede madurar! Sí, ' tendrá una nueva película que se estrenará en el 2018. Toei Animation, casa productora de Gokú, dio el anuncio para alegría de todos los fanáticos del mundo de 'Dragon Ball'

Como se recuerda, Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', ya había manifestado que 'Dragon Ball Super' tendría un poco más de 150 episodios. Por su parte, Masako Nozawa, voz de Gokú en japonés, había manifestado que le encantaría hacer más episodio de 'Dragon Ball Super'. 

En la tele

El Torneo de la fuerza de 'Dragon Ball Super' está por llegar a su final y todos los fanáticos de Gokú y sus amigos están más que emocionados por todas las aventuras que vendrán. Es más seguro que la serie llegue a su final al terminar el torneo. 

La nueva película de 'Dragon Ball' llega en el marco del 20 Aniversario de la licencia y su estreno en Japón. La nueva entrega de 'Dragon Ball' tiene como fecha de estreno diciembre del 2018 y hasta ahora se desconoce por completo la trama.

Los rumores.

Muchos fanáticos indica que la nueva película de 'Dragon Ball' estará ambientada en e Torneo de las Artes Marciales en donde Gokú conoce a Uub. La sospecha nace con la aparición de la reencarnación de Majin Boo en el manga de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, este fin de semana se estrena el episodio 120 de 'Dragon Ball Super', bajo el título: "¡Estrategia perfecta de supervivencia! ¡¡Los asesinos amenazantes de Universo 3!!"
«Kanpeki na Seizon senryaku! Dai San Uchū Kyōi no Shikaku!!» (完璧なる生存戦略!第3宇宙脅威の刺客!!)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC