Dragon Ball Super: Broly arrasa en taquilla en Japón apenas en su primera semana en cartelera | VIDEOS y FOTOS

Las aventuras de Gokú contra Broly tienen felices a todos los fanáticos en Japón y ya se convirtió en la película más exitosa de toda la franquicia.  Dragon Ball Super: Broly  llegará al Perú en enero del 2019. 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Paragus en Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly: ¿quién es Gogeta?
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La película Dragon Ball Super: Broly viene arrasando entre todos los amantes del anime en Japón. La nueva historia de Gokú y Vegeta ante el super saiyajin legendario Broly fue muy bien recibida por todo el público japonés, que acabó la reventa tan solo en minutos y con dos meses de anticipación.

Dragon Ball Super: Broly acaba de recaudar un total de 9,26 millones dólares en sus primeros 3 días de estreno. Esta cifra hace que la nueva película de Dragon Ball, se convierta en la más exitosa de toda la franquicia.

La crítica especializada indica que es una de las mejores películas que "Dragon Ball" ha tenido desde su estreno en 1984. El arte, la animación, la música se unen para poder entregar un producto novedoso y de calidad.

Todo este trabajo en la nueva película de Dragon Ball es obra de Naohiro Shintani, el supervisor de la animación seleccionado por el mismo Akira Toriyama, y Tatsuya Nagamine, el director de la cinta.

DRAGON BALL SUPER: BROLY SUPERÓ A LA BATALLA DE LOS DIOSES Y EL REGRESO DE FREEZER

Cabe indicar que el largo descanso que tuvo "Dragon Ball" en la animación le pasó factura en su propio país de origen. El estreno de 'Dragon Ball: La batalla de los dioses' (2013) y 'Dragon Ball: El regreso de Freezer' (2015) no tuvieron mucha acogida en Japón. Incluso hubo cines que nunca pasaron las películas por la poca demanda.

Sin embargo todo lo contrario ocurrió en occidente donde La Batalla de los Dioses y El Regreso de Freezer incrementaron el fanatismo por Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Broly  se estrenará en América Latina en enero del 2019 y todos los fanáticos de la saga esperan ansiosos el retorno de Gokú a la pantalla grande.

Mientras que en Internet ya se puede encontrar links para descargar Dragon Ball Super: Broly en japonés subtitulado para los fanáticos latinos que no pueden esperar hasta el gran estreno de Enero.

Ir a portada