Dragon Ball
Dragon Ball

Como era de esperarse la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, arrasó en su estreno en Perú y se convirtió en el segundo mejor estreno en nuestras salas, solo superada por 'Avenger: Infitinity War'.

Los primeros reportes de las salas de cine revelan que un total de 257 mil 420 personas acudieron a ver Dragon Ball Super: Broly el día jueves 10 de enero.

De esta manera Dragon Ball Super: Broly superó a otras exitosas sagas del cine norteamericano como 'Star Wars' y 'Rápidos y Furioso', así como a la promocionada cinta nacional 'Asu Mare'.

Con estos números, Dragon Ball Super: Broly también se convierte en la cinta de animación más taquillera en su estreno en el mercado peruano.  

Grandes números para Dragon Ball Super: Broly, a pesar que la cinta ya había sido estrenada hace varias semanas en Japón y ya se encontraba disponible en Internet y en copias piratas en el mercado.

Dragon Ball Super: Broly también puede marcar cifras récords en su primera semana de estreno, solo queda esperar hasta el jueves 17 de enero.

Dragon Ball Super: Broly
nos trae la historia de Gokú y Vegeta enfrentando al super saiyajin legendario Broly, en una épica batalla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC