Dragon Ball Super: Broly: Dos peruanos se llaman Gokú y otros más llevan  nombres Gohan, Vegeta, Freezer y Roshi | FOTOS

Reniec detalló la cantidad de ciudadanos nacionales cuyos nombres están basados en personajes del anime cuya película se estrenó hoy en todos los cines del Perú.

Reniec y Dragon Ball Super
Reniec y Dragon Ball Super
Reniec y Dragon Ball Super
Reniec y Dragon Ball Super
Reniec y Dragon Ball Super

A propósito del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) recordó cuántos peruanos llevan los nombres de los personajes del famoso anime que tiene como protagonista a Gokú, Vegeta, Gohan, entre otros.

En una publicación en Facebook, Reniec detalló que 184 peruanos se llaman Gohan y que tres fueron registrados como Vegeta. Además, cuatro ciudadanos tienen como nombre Piccolo y dos fueron inscritos como Gokú.

Otros nombres basados en el popular anime son Shen (114 peruanos), Jiren (24), Roshi (18), Krilin (12), Goten (11), Bulma (7) y Freezer (1), entre otros.

El estreno en Perú de la película “ Dragon Ball Super: Broly” será el 10 de enero. La cinta animada contará la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly fue exiliado a otro mundo por tener una fuerza superior al del príncipe de los saiyajin. 

Ir a portada