(Toei Animation)
Dragon Ball

Una locura se vive por el estreno de en Japón. Desde ya los fans cuentan las horas para poder ver la nueva entrega de y enfrentando en esta ocasión al super saiyajin legendario Broly y aunque en Perú y todo Latinoamérica los fans tendrán que esperar hasta el 10 de enero, miles buscan en Internet noticias y hasta el argumento y final de la nueva entrega de Dragon Ball

Para 'ir calentando' el estreno de Dragon Ball Super: Broly en esta nota te vamos a traer todos los teasers de la la nueva película, en un conteo regresivo muy reclamado por los fans.

Desde ya te contamos que en esta nota sobre Dragon Ball Super: Broly no vas a encontrar ningún spoiler, así que puedes leerla con total tranquilidad.

Cada uno de estos teasers están enfocados en cada uno de los protagonistas principales de la cinta como Gokú, Broly, Vegeta y el maligno Frezeer. 

En esta ocasión el estreno de Dragon Ball Super: Broly ha generado mayor expectativa que La Batalla de los Dioses y La Resurección de Freezer'.

Por ahora a los fans de Perú y Latinoamérica solo les queda esperar hasta el 10 de enero para poder ver la gran cinta Dragon Ball Super: Broly en español con la voz de Mario Castañeda y René García.

En Trome,pe te continuaremos informando sobre todo lo concerniente al estreno de Dragon Ball Super: Broly y todo lo relacionada a esta popular saga, que se ha hecho parte de la cultura popular en gran parte del planeta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC