Preventa de entradas comenzó el 3 de enero.
Dragon Ball

Cada vez quedan menos días para el esperado estreno de la más reciente película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Broly. La fecha anunciada es el jueves 10 de enero, pero las principales cadenas de cines de nuestro país ya iniciaron la preventa para poder ver la película desde las 00:00 horas del día indicado.

A través de sus redes sociales Cine Stars, Cineplanet, UVK y Cinemark ofrecen las entradas para ver Dragon Ball Super: Broly en preventa.

La película podrá ser vista con las voces de Mario Castañeda y René García, pero quienes quieren escuchar la voz original de Gokú y los otors personajes también podrán hacerlo, con la versión subtitulo.

Los fanáticos esperan con ansias el gran estreno de Dragon Ball Super: Broly a un mes de estreno en el Japón, los fans quieren que llegue el día del estreno.

Como medida de promoción por la compra de las entradas de Dragon Ball Super: Broly en preventa, algunas cadenas de cine han ofrecido la entrega de un afiche de la película.

Esta será la tercera pelea de Dragon Ball que se estrena de manera regular en nuestro país. Anteriormente fueron estrenadas 'La Batalla de los Dioses' y 'La resurrección de Freezer'.

La expectativa por el estreno de Dragon Ball Super: Broly es grande no solo en nuestro país, en otros países del continente existen cientos de fans que esperan ver la reciente película que tendrá como antagonista de Gokú al super saiyajin legendario Broly.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC