"Dragon Ball Super: Broly" | ¿Qué pasa al final de la película y qué significa para el futuro de Dragon Ball? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

Millones de fanáticos del cine esperan con ansia la llegada del 2019 para disfrutar de sus películas preferidas. "Dragon Ball Super", "Van Gogh en la puerta de la eternidad", "Capitana Marvel" son solo algunas de las películas que verán la luz este año que inicia. 

1. "Dragon Ball Super: Broly"

La saga de "Dragon Ball" estrena su obra máxima según la crítica y los fanáticos de Akira Toriyama en Japón. Broly reaparecerá para hacer frente a Gokú y Vegeta en una nueva película. El estreno de "Dragon Ball Super: Broly" tendrá lugar en enero del 2019. 

2. "Van Gogh en la puerta de la eternidad"

Enero también es el mes elegido para el estreno de la película dedicada al pintor holandés post-impresionista, Vincent Van Gogh.  Willem Dafoe encarnará al atormentando artista que huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.

3. "Glass" 

David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), La Bestia. Elijah Price (Samuel L. Jackson) será el encargado de mover los hilos de todos los eventos que marcarán la vida de ambos personajes. 

4. "Jefa por accidente"

Cuando la carrera laboral de Maya (Jennifer López) parecía tener un techo no mucho más alto que ser responsable de un supermercado en los suburbios de Nueva York, un cambio en su CV y su perfil de Facebook le abren las puertas de un importantísimo empleo en la Gran Manzana.

5. "Una amistad sin fronteras" 

Durante los años sesenta Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Copacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

6. "Siempre serás mi hijo"

Este es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

7. "Obsesión" 

Protagonizada por los actores ganadores del premio Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

8. "Destrucción" 

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo: capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

9. "Regresa a mi" 

Trata sobre el encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

10. "Capitana Marvel"

La llegada de Carol Danvers (Capitana Marvel) será el eslabón que unirá todo el misterio dejado por "Vengadores: la guerra del infinito". La película estará ambientada en la década de 1990 y se mostrará el conflicto intergaláctico entre alienígenas, Kree y Skrulls. 

11. "Dumbo"

Una de las películas más esperadas por toda la familia. La película "Dumbo" se estrenó originalmente en 1941. El remake llegará de la mano Tim Burton y se estrenará el 29  de marzo del 2019. Danny DeVito, Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Michael Keaton y Eva Green son algunos de los actores que participan en la cinta. 

12. "Avengers: Infinity War 2 "

El público será testigo del peor momento que tendrán que vivir todos Los Vengadores a manos de Thanos. Iron Man tendrá que jugar sus últimas cartas para poder derrotar al nuevo dueño del Guantelete del infinito. Las teorías indican que Tony Stark tendrá que realizar un de los más grandes sacrificios para salvar a la Tierra.

13. "Dark Phoenix"

Los X-Men tendrán que enfrentar a muerte a uno de los mutante de nivel omega más poderosos del universo Marvel: Jean Grey. La joven pelirroja albergará dentro suyo la fuerza cósmica de Dark Phoenix que pondrá en peligro a toda la humanidad. 

14. "El rey León"

El remake de "El rey león" es una de las apuestas más arriesgadas de Disney en el 2019. La película será protagonizada por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph. 

15. "It: Chapter 2"

Pasaron 27 años y los miembros del 'club de los perdedores' se enfrentarán nuevamente a Pennywise. Una terrible llamada telefónica dará origen a un nuevo enfrentamiento con el payaso diabólico. 

16. "Star Wars : Episodio IX"

La tercera trilogía de "Star Wars" llegará a su fin en diciembre del 2019. El "Episodio IX" será el cierre de la pelea entre el lado oscuro y la fuerza. Rey y Kylo Ren tendrá su último enfrentamiento.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC