Dumbo: La película donde lo imposible se vuelve realidad llegó a los cines
Dumbo: La película donde lo imposible se vuelve realidad llegó a los cines

La entrañable película del mágico mundo de ” vuelve a la pantalla grande después de 78 años, ahora en versión 'live-action', con personajes de carne y hueso que intentarán trasladar la nostalgia y el mensaje de unión a las nuevas generaciones.

Dirigida por Tim Burton, esta cinta llega a nuestras salas de cine a desde este jueves 28 de marzo, donde grandes y chicos podrán disfrutar de las aventuras del elefante más adorable del cine.

La trama se desarrolla a partir de Max Medici (Dani Devito), dueño de un circo, que vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, que tenía orejas enormes.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

El elenco incluye a grandes actores de Hollywood como Danny DeVito como Max Medici, Colin Farrell como Holt Farrier, Eva Green como Colette Marchant y Michael Keaton como V. A. Vandevere.

Este 28 de marzo podremos disfrutar en todas las salas de cines a nivel nacional, al encantador “Dumbo” quien pondrá todos nuestros sentimientos a flor de piel. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC