Emma Watson: Revelan video y ella confiesa trauma al grabar Harry Potter cuando era Hermione niña 

Emma Watson vio una video escondido de cuando grababa Harry Potter y recordó cuánto le costaba grabar estas escenas 

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

¡Ay Emma Watson, cuántos suspiros más nos vas a sacar! La talentosa actriz reveló en una entrevista con Jimmy Kimmel el problema que fue para los directores de Harry Potter y el trauma que esto le causó.

En el video se cómo Emma Watson, en el papel de Hermione, no puede dejar de gesticular las líneas de sus compañeros mientras estaban grabando. Mientras Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) mencionan sus diálogos, se ve a la pequeña actriz movimiendo los labios.

Más de 15 años después, Emma Watson todavía se siente avergonzada por esta escena. "Tú te ríes, pero esto fue algo traumático para mí, porque creé algunos problemas a causa de esto. ¡Yo arruinaba las tomas!, era como: 'Corte... Emma, lo estás haciendo de nuevo, estás murmurando las líneas de Dan de nuevo. no podía evitarlo. Era una perdedora, realmente amaba estos libros, quería hacer mi trabajo realmente bien y creo que lo sobre hice". 

Emma Watson y sus errores en Harry Potter


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.