La nueva cinta animada se estrenará este 30 de enero en todos los cines del país.  (Foto: Difusión)
La nueva cinta animada se estrenará este 30 de enero en todos los cines del país. (Foto: Difusión)

es la nueva película animada protagonizada por Will Smith (Lance Sterling) y Tom Holland (Walter Beckett), además de otros talentos como Rashida Jones (The Muppets), Karen Gillan (Avengers: Endgame) y DJ Khaled. Una historia simpática y divertida que puede ser vista en familia en todos los cines del país a partir del 30 de enero.

Sinopsis

Lance Sterling es el espía más genial del mundo, mientras que Walter Beckett, no lo es. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones.

La historia da un giro cuando Lance toma una bebida en la que Walter ha estado trabajando, llamada ocultación biodinámica, hace que quien la ingiera se convierta en algo que la mayoría de las personas ignoran, y desaparezca a simple vista. Al tomarla, Lance se convierte en una paloma, y ahora deberá salvar al mundo de esa forma.

“Espías a escondidas” cuenta con la dirección de Troy Quane y Nick Bruno y con la participación de Will Smith, Tom Holland y Rashida Jones.

La nueva película animada de 20th Century Fox llegará a los cines de todo el país el 30 de enero.