“White men can’t jump” y “Duelo de titanes” llegan esta semana a  ESPN . (Foto: ESPN)
“White men can’t jump” y “Duelo de titanes” llegan esta semana a ESPN . (Foto: ESPN)

La cadena deportiva innovó en esta temporada de cuarentena su nuevo ciclo de contenido alternativo, pero siempre orientado al deporte. presenta este domingo “White men can´t jump”, una comedia recordada por tratar temas sociales muy delicados con un toque de ironía, apto para toda la familia, seguida por “Duelo de Titanes”, un drama basado en una historia real, protagonizado por Denzel Washington.

El canal deportivo ha apostado por la transmisión de leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla. Esta ambiciosa propuesta presentará series que, seguramente, cautivará con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

“White men can’t jump”

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

“Duelo de titanes”

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años 70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix


Tags: