Estrella Torres, Susan Prieto, Kate Candela y más artistas asistieron a función especial de la "Sing 2: Ven y Canta de Nuevo". (Foto: Difusión)
Estrella Torres, Susan Prieto, Kate Candela y más artistas asistieron a función especial de la "Sing 2: Ven y Canta de Nuevo". (Foto: Difusión)

A pocas horas de su estreno oficial en Perú, este jueves 30 diciembre, conocidos artista nacionales disfrutaron de una proyección especial de la película ”Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” en Cinépolis de Santa Anita.

LEE TAMBIÉN: Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal: “No me da roche porque a cualquier mujer le pasa”

Entre los invitados estuvieron, Susan Prieto, Kate Candela, los Imitadores de Yo Soy: Adele, Chayanne, Ha*Ash, entre otras figuras de la farándula local, quienes llegaron hasta este establecimiento para ver la cinta animada.

Y es que nadie quiso perderse la segunda entrega de esta franquicia basada en seguir tus sueños y hacerlos realidad, en la que a Benny Ibarra, ex Timbiriche, el conductor de TV Roger González y las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash se unen Chayanne, Vadhir Derbez y Greeicy.

Por su parte, Estrella dijo que la película la inspiró para dar lo mejor de sí en la pista del Gran Show. Dijo que la historia narra, que un verdadero artista nunca debe darse por vencido, más bien debe luchar para hacer su sueño realidad sobre un escenario.

MIRA: Juliana Oxenford se emocionó por saludo de sus dos hermanas por cumple: Lucía Oxenford fue la ausente

Susan Prieto contó haber disfrutado de inicio a fin de la película Sing 2. Además, destacó los sonidos y los ritmos latinos que se escuchan en la saga.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebraron los famosos de la farándula local el “Día de los Inocentes”

Resumen del día de los inocentes de los famosos

TE PUEDE INTERESAR