No ha pasado ni una semana desde que estrenó, por Navidad, la película “Fiesta de Navidad en la Oficina”. Una comedia de la época dirigida por Josh Gordon y Will Speck y protagonizada por la experimentada . Los críticos de cine han coincidido y todas desaprueban la cinta.

“Fiesta de Navidad en la oficina” no ha pasado de ser otra película de la época. Uno de los puntos en común de los críticos.

“El cine de temporada, enfocado en fechas específicas del calendario es efímero, poco creativo, poco memorable”, se lee en la crítica de Maximiliano Torres en .

Nivel de los actores. Mencionar a Jennifer Aniston es recordar los legendarios chistes de ‘Friends’. Jason Bateman no es cualquier actor de comedia. El reparto continúa con T. j. Miller, Kate McKinnon. Un cast que es considerado potencial para el humor pero que no ha sido explotado.

“Jason Bateman y T.J. Miller hacen la comedia que se podía esperar de ellos, Olivia Munn luce bella, al igual que Jennifer Aniston, cuya presencia en el filme es inexplicable”, menciona Rafael R. Deustúa en .

Jennifer Aniston tuvo un incidente en la alfombra roja de la película. La actriz de Friends olvidó sacar la etiqueta con la talla y precio de su saco y las cámaras captaron los detalles. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC