La cinta animada que cuenta las vivencias de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff regresa con más aventuras este jueves 21 de noviembre. (Fotos: Luis Pino Robles)
Frozen 2

Nuestro país vivió la magia decon el avant premiere de la película animada “Frozen 2”. El evento tuvo lugar en Cinemark del Jockey Plaza  y contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo y público en general.

Con este evento se da la apertura inicial para el estreno de la esperada cinta animada de Disney, bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee. “Frozen 2” da continuidad a la historia de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven, quienes se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

La primera cinta está inspirada en el libro "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen y sigue a Anna en su viaje para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados y difíciles de controlar atraparon a su reino en un eterno invierno.

"Frozen 2" llega a los cines de todo el país este jueves 21 de noviembre, explora el trasfondo de la familia real y promete responder a algunas de las preguntas de los aficionados, como por ejemplo, la fuente de la formidable magia de Elsa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC