Todos los amantes de Frozen están más que entusiasmados luego del estreno del primer tráiler de ‘Olaf’s Frozen Adventure’, el nuevo corto que nos traerá de regreso a las hermanas Elsa y Anna. Y aunque ya podemos ver el adelanto, lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para ver el cortometraje completo.

Se trata de una de tan solo 21 minutos que se podrá ver en los cines antes de la proyección de , la última cinta de Disney-Pixar. Esta última contará la historia de Miguel, un niño que se aventurará en un viaje por la ‘Tierra de los muertos’, basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos.

Pero volvamos a Frozen. ‘Olaf’s Frozen Adventure’ contará con el elenco original de la famosa película, incluyendo a Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Croff. Asimismo nos traerá algunas canciones nuevas que prometen ser las favoritas de grandes y chicos.

El corto nos contará la historia de Olaf, que se prepara para encontrar una tradición familiar navideña para Elsa y Anna. Y es que las hermanas se darán cuenta que no comparten ninguna celebración propia de las fiestas de fin de año.

Cabe indicar que la segunda parte de Frozen llegará a los cines el 27 de noviembre del 2019. Es así que mientras esperamos, podemos disfrutar de este divertido corto sobre las hermanas congeladas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC