Actriz de Precious bajó 77 kilos ¡mira cómo luce ahora! [VIDEO y FOTOS]

Gabourey Sidibe se sometió a un régimen para perder peso y ahora exhibe su figura en Instagram. 

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe de 33 años.

Gabourey Sidibe de 33 años.

¿Recuerdas la trágica historia de Precious ? Y es que la vida de esta adolescente maltratada que tiene que afrontar un embarazo no deseado resultado de una violación de su padre, marcó la industria del cine en el 2010.

Pues bien, todos reconocemos a la actriz que le dio vida, Gabourey Sidibe, una mujer de 27 años (en esa época) que sufría un grave problema de obesidad. Y aunque tenía que asistir a todas las galas y alfombras rojas de la mano de las más bellas y esbeltas actrices, lo hacía sin ninguna vergüenza por su físico.

Durante años, la nominada al Oscar fue el blanco de las burlas por su apariencia. A pesar de ello, siempre tuvo seguridad en sí misma y no se callaba cuando tenía que contestar a sus detractores.

Gabourey Sidibe

La actriz pesaba antes 169 kilos.

La actriz pesaba antes 169 kilos.

Sin embargo, consciente de que la obesidad no solo es un problema estético sino que también de salud , decidió cambiar su estilo de vida y trazarse una nueva meta. Ahora, sus 33 años, ya se están viendo los frutos de su esfuerzo.

Gabourey Sidibe

Al momento ha logrado bajar 77 kilos.

Al momento ha logrado bajar 77 kilos.

Hace unos días colgó los progresos de su proceso de reducción de peso en su cuenta de Instagram. ‘Solía odiar los selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día',  dice el texto de su publicación.

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it! ✊🏿👸🏿✊🏿

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el


Cabe indicar que mientras rodaba ‘ Precious ’, Gabourey pesaba alrededor de 169 kilos. Hasta el momento ha perdido nada menos que 77 y ya está muy cerca de lograr su figura ideal.

Trailer de Precious

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada