Imágenes de el segundo tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones.
Game of Thrones

Los fanáticos de no podrán creer lo que anticipa el nuevo tráiler de la séptima temporada de la exitosa serie de . Y es que el clip muestra cruentos enfrentamientos entre varias facciones del mundo fantástico liderado por John Snow, Daenerys Targaryen y Jamie Lannister.

'No luches en el Norte, ni en el Sur, libra cada batalla en todas partes… siempre, en tu mente’, comienza narrando John Snow mientras Sansa Stark camina por la nieve y se abren las puertas del enorme muro que los separa de los caminantes blancos. ¡Imperdible!

‘Durante siglos nuestras familias lucharon juntas contra un enemigo común. Al margen de sus diferencias… juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real’, continuó diciendo el posible heredero de la casa de los Targaryen al mismo tiempo Daenerys se muestra preparándose para atacar Westeros o ¿quizá a los caminantes blancos?

Maybe I am dead and I just don't know it yet. Swipe & #PrepareForWinter. Relive #GoT Season 2 before #GoTS7 premieres 7.16 on @HBO.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

En el nuevo tráiler de Game of Thrones podemos ver a entrañables personajes como Brienne de Tarth, Podrick, Theon Greyjoy y su hermana Asha y Ayra Stark, Asimismo, hacia el final del clip vemos a Brandon Stark ocupando el cuerpo de un cuervo y viendo cara a cara al Rey de la Noche.

When the snow falls and the white winds blow, the lone wolf dies and the pack survives..... #GOT #gameofthrones #ss7

Una publicación compartida de PITCHAKORN CHANTARAPORN (@beckchiaw) el

‘Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive’, concluye Sansa Stark cerrando el segundo tráiler de Game of Thrones. Al parecer nos está anticipando una pérdida que dejará a muchos fanáticos boquiabiertos.

Cabe indicar que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio por el canal HBO. ¡No podemos esperar más!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC