no podía dejar de enviarle su último adiós a , quien murió este martes a los 60 años de edad. Y es que en definitiva sin la famosa actriz, la saga de Star Wars no hubiera sido tan exitosa. Es así que su creador dedicó unas sentidas palabras a la recordada princesa Leia Organa.

‘Carrie y yo hemos sido amigos la mayor parte de nuestras vidas adultas. Ella era extremadamente inteligente, una actriz talentosa, escritora y cómica con una personalidad muy colorida que todos amaban’, dijo Lucas en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

‘En Star Wars, ella fue nuestra grande y poderosa princesa; febril, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podía pensar. Mi corazón y plegarias están con Billie (hija), Debbie (madre) y toda la familia de Carrie, amigos y fans’. Ella será extrañada por todos’, finalizó el famoso director de cine.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC