Todas las estrellas de Hollywood se dieron cita en los Globos de Oro que se celebran hoy en California. (Foto: AFP)
Globos de Oro

Hoy se celebra una edición más de los en The Beverly Hilton, Beverly Hills, en California. La ceremonia reúne a lo mejor de Hollywood y la televisión norteamericana. 

"Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, y "Nace una estrella", con Lady Gaga y Bradley Cooper, destacan entre las favoritas de los Globos de Oro de este domingo.

Las estrellas del cine y la televisión desfilaban por la alfombra roja del Beverly Hilton, a pocos minutos de la gala que abre la temporada de premios en Hollywood.

Entre los primeros que llegaron estaban Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, las protagonistas de la aclamada película del mexicano, que apareció acompañado de Ai-jen Poo, directora del sindicato Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar de Estados Unidos.

A diferencia del año pasado, en que el negro fue la regla en protesta contra los abusos sexuales y para exigir más equidad de género en la industria del entretenimiento, los artistas volvieron a llevar coloridos vestidos.

Aunque no son vistos como un termómetro de lo que deparan los codiciados premios Oscar porque no vota la industria del cine, sino los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro son considerados de muy alto perfil y una verdadera fiesta en la que el champán nunca para de rodar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC