La noche de los nos trajo grandes sorpresas. Una de ellas fue el triunfo de , quien recibió el premio a mejor actor por su protagónico en el musical La La Land.

Y aunque no se le pudo ver con Eva Mendes, con quien mantiene una discreta relación desde hace unos años, no pudo dejar de mencionarla en su emotivo discurso de agradecimiento.

‘Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida, mi chica educaba a nuestra hija estando embarazada de la segunda, y además apoyaba a su hermano en la batalla contra el cáncer’, dijo el famoso actor.

Cabe indicar que la pareja tiene dos hijas, Amada y Esmeralda. Además, durante los rodajes de La La Land, Eva pasaba por un difícil momento ya que su hermano se encontraba batallando con el . Lamentablemente falleció víctima de la enfermedad.

‘Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, les aseguro que sería otro el que estaría subido aquí esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las quiero’, finalizó el intérprete. Asimismo dedicó su triunfo a Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva.

El discurso de Gosling fue quizá el más reciente y potente manifiesto feminista entre los actores de . Y es que cada vez más facciones de nuestra sociedad se atreven a reconocer el trabajo y los éxitos de las mujeres. Un aplauso para Ryan que tuvo la valentía de compartir su triunfo con su esposa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC