Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro.
Globos de Oro


El beso más polémico de la noche de los fue el de Andrew Garfield y Ryan Reynolds, actores protagonistas de y respectivamente. Es así que la divertida muestra de cariño fue bautizada con el nombre de ‘Spideypool’ en honor a las películas.

Cuando Reynolds se enteró que había perdido el premio a mejor actor frente a lo primero que hizo fue acercase a Garfield para darle un beso. Al parecer se trató de una manera de opacar a su colega quien en ese momento se dirigía a recoger su estatuilla.

Y es que el beso se dio en un instante en el que ni las cámaras ni las luces enfocaban a Reynolds pues toda la atención estaba en Gosling. Es así que el polémico gesto se pudo observar solo en una esquina de la pantalla, aunque luego fue reproducido y ampliado cientos veces.

Frente a ello, las redes sociales no dudaron en compartir una infinidad de en . Incluso algunos de ellos insinuaron que Garfield podría interpretar al novio de Reynolds en una futura película de Deadpool. Hace algún tiempo, Ryan insinuó que su personaje podría tener interés en un hombre en su siguiente entrega.

‘Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo. Puede ser gay un minuto, hétero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje’, dijo Fabian Nicieza, el creador del comic.

Revisa nuestra galería de fotos con los memes más divertidos del ‘Spideypool’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC