(Captura YouTube Warner Latinoamérica)
Godzilla

Uno de los monstruos con más seguidores en el cine es y en la Comic Con 2018 fue presentado el tráiler de su nueva película, 'El Rey de los Monstruos'.  

En esta secuela de Godzilla, veremos a sus poderosos enemigos Mothra, King Gidorah y Rodan, de sus antiguas películas del Japón.

'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' trae como protagonistas a Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown y Bradley Whitford, entre otros actores.

La nueva película de Godzilla es dirigida por Michael Dougherty y será estrenada en marzo del 2019.

El primer tráiler de 'Godzilla: El Rey de los Mosntruos' fue presentado en la Comic Con de San Diego 2018. En esta convención también fueron presentados avances de otras cintas como Shazan y Aquaman. 

En esta ocasión, Godzilla no solo tendrá que enfrentar a fuerzas militares que buscan eliminarlo, esta vez protagonizará épicos enfrentamientos con los monstruos Mothra, King Gidorah y Rodan.

Pero no solo ello, según algunos medios especializados en 'Godzilla: El Rey de Los Monstruos' se dará pie a una futura colisión entre el gigante nipón y el gorilla gigante más popular del cine, King Kong.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC