Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Gretel y Hansel" revela su primer y terrorífico tráiler oficia... ¡Y no te lo puedes perder | VIDEO

No se ha revelado la fecha exacta del estreno de la cinta dirigida por Oz Perkins, pero se sabe que estará disponible en el 2020.

Gretel y Hansel
Gretel y Hansel
Gretel y Hansel
Gretel y Hansel
Gretel y Hansel

El clásico cuento de los hermanos Wilhelm Grimm y Jacob Grimm sigue inspirando películas. La nueva adaptación está dirigida para los amantes del terror y en el primer tráiler oficial de “Gretel y Hansel” se muestra que será escalofriante.

En la nueva cinta dirigida por Oz Perkins, Sophia Lillis será la encargada de darle vida a a Gretel, una chica de 16 años que lleva a su hermano Hansel (Sam Leakey) al bosque con la intención de conseguir trabajo y comida para ayudar a sus padres. En el camino se encontrarán a una malvada bruja que conspira para secuestrarlos.

Rob Hayes, quien está a cargo del guion decidió llevar la historia de los hermanos Grimm a esta nueva era y mantener los valores del cuento

En el primer adelanto, vemos que la bruja no vive en una casa de dulces, sino que utiliza sabrosos manjares para tentar a los niños hambrientos, como Hansel y Gretel, para que entren en su casa.

Los demás actores que conformarán el elenco del largometraje son Jessica De Gouw, Alice Krige y Charles Babalola.

De acuerdo con el trailer de 'Gretel y Hansel', no se ha revelado la fecha exacta de su estreno pero se sabe que estará disponible en el 2020.

Cargando siguiente contenido

Portada