Han pasado nada menos que 14 años desde que vimos a Reese Witherspoon encarnar a Elle Woods, la brillante protagonista de Legalmente Rubia. Y es que la taquillera fue tan exitosa que acaparó la atención de millones de jóvenes amantes de la y la justicia.

Y ahora, aprovechando la avalancha de remakes y secuelas que ha invadido la industria de , la ganadora del dio detalles sobre una posible nueva entrega de la película. ¿Será cierto?

Witherspoon fue recientemente consultada por E! News sobre si trabajará en una tercera película de Legalmente Rubia. ‘Hemos pensando mucho sobre el tema. Necesito a alguien muy listo con una idea increíble para hacerlo. Creo que es un buen momento, las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento’, dijo a puertas de que asuma el cargo de presidente de los

El año pasado, durante una trasmisión de Live, Reese reveló cual fue la película en la que más le ha gustado trabajar. ‘(Escoger una favorita) es como escoger a tu hijo favorito, pero debo admitir que realmente amé hacer Legalmente Rubia, porque ¡me encanta el rosado! ¡Fue muy divertido!’’, dijo la estrella.

Asimismo admitió que le gustó poder usar ropa increíble todos los días y además tener la posibilidad de trabajar con un . Y es que a la actriz le encantan las .

Es más, Witherspoon bromeó y dijo que su coprotagonista favorito había sido Bruiser. ¿quién no recuerda al adorable chihuahua de la película? Desafortunadamente el peludo amigo de la actriz murió en marzo del 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC