no es famoso únicamente por la popular saga de Star Wars. También ha participado en otras películas de ciencia ficción como es Blade Runner, el clásico de 1982 que marcó el género del cyberpunk. Y ahora, se prepara para una segunda entrega del film con impresionantes y mejorados efectos.

La Warner Bros lanzó un adelanto de Blade Runner 2049, que oficialmente se estrenará el 6 de octubre del 2017. Esta nueva edición cuenta con la producción de Ridley Scott, quien también dirigió la primera, y con las actuaciones estelares de Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Barkhad Abdi y Dave Bautista.

Blade Runner se sitúa en un futuro en el que se fabrican humanos artificiales para usarlos en trabajos peligrosos y como esclavos. Se les llama replicantes y son muy parecidos a los humanos, aunque tienen más fuerza y menos empatía. Sin embargo, después de un sangriento motín en Marte, fueron declarados ilegales y perseguidos por los Blade Runners, policías especializados en identificarlos y matarlos. Sin embargo, todo parece dar un giro de 360 cuando el mejor de los agentes ya retirado, Harrison Ford, es llamado para controlar a un grupo de replicantes en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC