Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos
Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

Desde este jueves 17 ya se puede disfrutar la precuela de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling vuelve a sorprender a los fanáticos del mundo de magia y hechicería con la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Los cines del país ya la tienen como parte de su cartelera y en diferentes salas para que la experimentes a tu antojo.

Los precios de las entradas depende del local y el día de la función. Los fines de semana (jueves, viernes, sábados, domingos y feriados) el precio de las entradas suele ser más elevado. Lunes y miércoles tiene precios regulares y el martes siempre hay un descuento en los cines. 

Cineplanet propone al público cuatro alternativas diferentes para ver “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Se encuentran las salas clásica 2D y 3D con las películas dobladas y subtituladas. También ofrecen las salas Xtreme, Xtreme laser y Xtreme Sound. Todos en diferentes horarios. .

También puede ver las películas en Cinemark. y en sus dos formas de experiencia. Están las salas 2D, 3D y pantallas XD que presentarán películas dobladas al castellano y otras subtituladas a nuestro idioma. Además, están las salas DBOX que solo las encuentran en el Jockey Plaza.

En Lima hay dos locales de Cinepolis. En el distrito de San Martín de Porres dentro del centro comercial Plaza Norte y en Santa Anita. En este último local te dan a oportunidad de ver la película en 2D, 3D Y 4DX.

"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" también es parte de la cartelera de la cadena Cinestar. Las entradas de este cine que cuenta con locales en diferentes distritos de Lima, se pueden comprar a través de la aplicación Cinepapaya. Esta app te da la posibilidad de ver la cartelera de diferentes cines como Cinemark, Cineplanet, Cinepolis y otros.

"Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos" en Cinestar de Metro Uni  (Rímac) y Benavides (Miraflores)
"Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos" en Cinestar de Metro Uni (Rímac) y Benavides (Miraflores)

Recordar que el tipo de sala en el que se proyecte la película también influye en el precio. Las salas 2D tienen precios más baratos. El precio irá aumentado según los efectos, comodidad y experiencia que ofrezca cada sala: 3D, XD, Megapantalla, Xtreme, DBOX, 4DX.

Como se recuerda, la cadena de cines UVK Multicines cerró temporalmente todos sus locales a nivel nacional con la finalidad de reparar los daños ocasionados por el incendio del miércoles 16 en su local de Larcomar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC