Harry Potter: Johnny Depp protagonizará secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
Harry Potter: Johnny Depp protagonizará secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor Johnny Depp se sumará al universo cinematográfico de 'Harry Potter' protagonizando la segunda parte de la mágica cinta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es una precuela ambientada en la saga de Harry Potter creada por la mismísima J.K Rowling. La primera parte de esta cinta llega al Perú el 17 de noviembre.

Según el sitio web "Deadline", Johnny Depp será uno de los actores principales de la continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que se tiene previsto llegue a la pantalla grande en el 2018.

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos será una saga de cinco películas
Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos será una saga de cinco películas

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del Óscar por "The Theory of Everything") da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de "Harry Potter And The Philosopher's Stone", la primera novela del niño mago.

En la primera cinta de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Eddie Redmayne encarnará a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, que en un futuro escribirá el libro que Harry Potter utiliza en la pelúcla 'La piedra filosofal'.  

Si bien hasta el momento no se sabe que papel interpretará Johnny Depp, el sitio 'Deadline' no descarta que el actor realice una pequeña aparición en la parte uno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Warner Bros, empresa dueña de los derechos de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' reveló que una tercera parte de la franquicia literaria será estrenada en el 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC