La casita de Harry Potter está a la venta.
Harry Potter

Los fanáticos de la exitosa saga cinematográfica de recordarán la casa donde el joven mago se topó por primera vez con su enemigo mortal, Lord Voldemort. Allí, el ‘Señor Oscuro’ mató a la madre de Potter, quien se sacrificó por salvar a su primogénito.

También se trata de la misma casa donde Harry Potter vivió con sus odiosos tíos y primo. Y es que aunque nunca se mostró la fachada, si fue su interior donde el joven mago creció maltratado por sus propios familiares.

Asimismo,  fue utilizada para recrear el pueblo ficticio de Godric’s Hollow, donde asesinaron a los padres de Harry Potter. Se la puede ver en Las Reliquias de la Muerte cuando el mago vuelve junto con Hermione Granger al barrio que lo vio nacer.

Esa hermosa casita es una de las más famosas propiedades de y ahora, para alegría de los seguidores de Harry Potter, está a la venta. La mala noticia es que se trata de una de las más caras del Reino Unido, llegando a costar nada menos que 1.2 millones de dólares.

Ubicada en el pueblo de Suffolk, se conoce tradicionalmente como la Casa Vere. Según la agencia inmobiliaria que la ofrece, se trata de la segunda propiedad más rica de la era Medieval, después de la residencia del Rey.

Entre los siglos 14 y 17 le pertenecía a una familia muy importante influyente y rica de la época. Asimismo, fue visitada varias veces por el Rey Enrique III y tiene un gran valor literario ya que allí vivió Edward de Vere, a quien se le adjudica la autoría intelectual de varias obras de William Shakespeare.

La casita de Harry Potter tiene nada menos que 294 metros cuadrados. El espacio está dividido en seis habitaciones, cuatro baños, dos cocinas, un comedor, un estudio, un pequeño taller de pintura, un garaje y un jardín con hermosos rosales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC