Hey Arnold fue una de las series que atrapó a millones de niños y adolescentes a finales de los 90s. Hoy se estrena en un película para el cine.
Hey Arnold

¡Cabeza de balón! El niño con cabeza extraña y gorra pequeña regresa para el deleite de todos los niños y adolescentes que gozaron con sus aventuras y sus singulares amigos y abuelos. El popular 'cabeza de balón' regresa en forma de película en "Hey Arnold! The Jungle Movie"

El esperado tráiler de se estrenó hoy y todo indica que se dará cierre al misterio de los orígenes de los padres de Arnold y qué sucedió con ellos cuando en una expedición a la selva inhóspita.

La película dejará en claro toda las razones por las que Arnold se quedó a vivir con sus eternos abuelos. ¿Podrá Helga G. Pataki declarar todos su amor a Arnold en la nueva película animada que estrenará este 2017? 

Hey Arnold
fue estrenada en el 1996 y terminó su último episodio en 2004 y con el misterio en boca y la mente de todos. ¿Qué pasó son sus padres? La serie tuvo un total de 100 episodios que fueron el deleite de millones de personas. 

La música. Un tema que definió la serie animada fue la buena música que tuvo. Jazz y más ritmos eran los que imperaban en la serie. Cada movimiento de cámara, situación, y momento se baña de notas de nostalgia. Hasta lo momento de mayor alegría de Arnold (recordemos el día que todo se congeló y nadie fue a la escuela) siempre están teñidas una fina nostalgia que nos hace añorar momentos que solo vivimos en televisión. 

El amor. Hey Arnold está plagada de mensaje de amor en cada personaje. Amor de amistad, amor familia y amor de adolescentes que todos sufrimos alguna vez. 

La nostalgia. El punto de la nostalgia es primordial en cada segundo de la serie. Todo el tiempo que Arnold pasaba con sus abuelos eran momentos de oro para todos aquellos que vivieron con los más ancianos de la casa. Cada consejo y palabra de aliento sirvieron para dar una gran lección a todos los televidentes.  ¿Recuerdas el episodio del rescate de la tortuga? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC