Hollywood: Liam Neeson da polémicas declaraciones sobre las denuncias de acoso sexual a mujeres

Liam Neeson considera que algunos actos cometidos por Dustin Hoffman, como tocar el pecho a sus compañeras , eran "cosas infantiles". 

Liam Neeson

Liam Neeson

Liam Neeson

El tema que sacude Hollywood en este momento es, sin lugar a dudas, la ola de denuncias de acoso sexual que han sufrido mujeres y hombres en la industria del cine. Harvey Weinstein, conocido productor, fue retirado de la industria y las denuncias hacia Dustin Hoffman no dejan de aparecer.

Justo sobre el protagonista de El Graduado, el actor Liam Neeson dio su opinión y marcó su distancia con algunas de las denuncias.

“Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia, otros actores y técnicos, haces cosas tontas (…) No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo. Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles”, mencionó Liam Neeson.

Recordemos que, Katheryn Rossetter, una de las mujeres que denunció a Justin Hoffman contó que el actor la manoseaba cada noche y le exigía que le hiciera masajes en los pies. Incluso, en una ocasión, le quitó la ropa de forma que sus senos quedaron a la vista del resto del equipo de la obra.

Sobre las denuncias de acoso en general, Liam Neeson señaló que “también está ocurriendo una cacería de brujas” y explicó que “algunas personas famosas que, de repente, han sido acusadas de tocar la rodilla de una chica o algo así, y han sido repentinamente retirados de sus programas”.

El reconocido actor Liam Neeson dio esas declaraciones al programa irlandés The Late Late Show. Finalmente, cuando se le preguntó por la campaña “me too” en redes sociales, respondió que “se está produciendo un movimiento y es saludable y está presente en todos los sectores”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada