Este año llegará a la pantalla grande la nueva adaptación de ‘It’, la famosa novela de Stephen King de 1986, la misma que instauró a los payasos como las más horripilantes pesadillas de grandes y chicos. ¿Recuerdas de los noventas que te hacía saltar de la cama?

Pues bien, con este nuevo estreno planeado para el 8 de septiembre próximo, el tenebroso payaso Pennywise estará de vuelta para sorprender a los fanáticos del  de terror. Sin embargo, ya puedes disfrutar del primer tráiler, un video de dos minutos y medio que promete hacerte estremecer.

El adelanto tiene la estética de la exitosa serie que evoca el estilo ochentero que tanta nostalgia nos trae. Asimismo, mantiene la sensación de suspenso hasta el final del clip. ¡Todo un éxito!

Protagonizada por Bill Skarsgard como Pennywise, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, la trama habla de unos niños que empiezan a desaparecer en un pequeño vecindario de Derry, en Maine. Es allí cuando un grupo de jóvenes se toparán con el espeluznante payaso, el mismo que se jacta de haber matado desde hace siglos.

Una diferencia importante con la novela de Stephen King es que esta versión estará ambientada en los años ochenta y promete una segunda entrega, con los mismos personajes en su etapa adulta. En esta secuela, ellos se enfrentarán nuevamente al despiadado payaso.

Con respecto a la construcción del villano, el director de la película, Andy Muschietti, dijo a USA Today que Pennywise asesina para mantenerse con vida. ‘El personaje de Pennywise está motivado por la supervivencia. Para poder vivir en la imaginación de los niños, tiene que seguir matando. Sabemos que Pennywise toma la forma de tu mayor miedo. No tiene un comportamiento estable, no muestra cómo piensa, y eso es lo que lo hace realmente impredecible’, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC