Jared Leto y Margot Robbie volverán a ser ‘Harley Quinn’ y ‘El guasón’ en nueva película [VIDEO y FOTOS]

Jared Leto y la bella actriz Margot Robbie interpretarán nuevamente a los personajes de ‘Escuadrón suicida’.

Jared Leto y Margot Robbie
Jared Leto y Margot Robbie
Jared Leto y Margot Robbie
Jared Leto y Margot Robbie
Jared Leto y Margot Robbie

Jaret Leto y la hermosa Margot Robbie encantaron al mundo tras ser los villanos más originales y sexys de la pantalla grande. Y es que estos reconocidos actores fueron los personajes principales de la taquillera película Escuadrón Suicida.

Aunque fue severamente criticada por los expertos de cine y el público en general, la cinta puso de moda a los personajes de Jaret Leto y Margot Robbie. Es así que en Halloween del año pasado, los disfraces más populares fueron los de Harley Quinn y El guasón, los villanos más temibles y locos del séptimo arte.

Tal fue su éxito que ahora, según consignó The Hollywood Reporter, Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán una película centrada en los roles de Harley Quinn y El Guasón. ¿Puedes creerlo?

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de cintas como ‘Una pareja dispareja’ y ‘Loco y estúpido amor’, se encuentran cerrando las negociaciones para ser directores y guionistas de la nueva película de DC Comics . ¡Qué emoción!

Cabe indicar que esta noticia nos cae justo después de que Warner Bros anunciara una película dedicada a los inicios de El guasón. Y aunque Jared Leto no estará presente en el reparto, sí tomara la siniestra versión de Gotham de los ochentas.

El guión de la película estará a cargo de Todd Phillips, director de la saga de ‘¿Qué pasó ayer?'. Asimismo lo secundará Scott Silver, quien participó como escritor en Wolverine.

Cabe indicar que recientemente Jared Leto causó polémica por unos rumores que apuntaban a una supuesta relación con Angelina Jolie, la ex de Brad Pitt . Y aunque nunca se pudieron confirmar, lo cierto es que muchos lo criticaron por irrumpir en el proceso de divorcio de Brangelina.

Asimismo, hace unos meses sus empleados revelaron que tuvieron que renunciar a trabajar en su lujosa mansión de Hollywood ya que allí ocurrían sucesos paranormales. Sea como sea, Jared Leto no hace caso a los chismes y está preparado para estrenar su próximo film, la secuela de Blade Runner, Blade Runner 2049.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.