Esta cinta originalmente debía estrenarse en julio del 2020. (Foto: Sony Pictures)
Esta cinta originalmente debía estrenarse en julio del 2020. (Foto: Sony Pictures)

Malas noticias para los fanáticos del cómics. “”, la nueva película protagonizada por Jared Leto, postergó su fecha de estreno, la cual estaba programada para el 28 de enero de este año.

La cinta producida por Sony Pictures y Marvel Studios no llegará a los cines hasta el 1 de abril de este año, en medio del repunte de casos de COVID-19 causado por la variante ómicron.

Estreno aplazado por la pandemia:

Esta no es la primera vez que “Morbius” retrasa su estreno debido a la pandemia. El filme debía llegar a los cines el 31 de julio del 2020, pero -tras la expansión del coronavirus- se postergó el lanzamiento a marzo y luego a octubre del 2021.

Cuando los fanáticos esperaban con ansias este día, Sony volvió a retrasar la llegada de esta cinta a la pantalla grande hasta el 28 de enero de 2022, sin embargo, esta fecha ha sido nuevamente modificada.

“Morbius” es protagonizada por el ganador del Premio Óscar Jared Leto, quien interpretará al doctor Michael Morbius, un científico que se convirtió en un vampiro cuando intentaba curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.

VIDEO RECOMENDADO:

Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada ‘Bridgerton’ en Netflix

Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada 'Bridgerton' en Netflix
Tras su exitoso estreno de su primera temporada en el 2020, Los protagonistas de 'Bridgerton' recibieron una carta de Lady Whistledown donde ahí se enteran de la fecha de estreno de su nueva temporada estrenada para el 25 de marzo del 2022. (Fuente: Netflix Latinoamérica)