Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán: Lanzan el primer teaser de la película basada en la vida del futbolista | VIDEO

La cinta titulada "La Foquita: El 10 de la calle" es dirigida por Martín Casapía, pero aún no tiene fecha de estreno.

Jefferson Farfán

Lanzan el primer teaser de la película "La Foquita: El 10 de la calle", basada en la vida de Jefferson Farfán. (Foto: Lfante Films)

Lanzan el primer teaser de la película "La Foquita: El 10 de la calle", basada en la vida de Jefferson Farfán. (Foto: Lfante Films)

A través de su cuenta de YouTube, Lfante Films acaba de lanzar el teaser de "La Foquita: El 10 de la calle", la película basada en la vida del futbolista peruano Jefferson Farfán.

La cinta está dirigida por Martín Casapía, quien es considerado como el director más joven de América del Sur, por la prensa, y la producción está en manos de Carlos Linares y Jorge Olivas.

"Un historia llena de emociones, que narra las vivencias de Jefferson Farfán y todo el duro camino que tuvo que recorrer para ser un ídolo", señala Lfante Films en la descripción del filme.

"Disfruta el teaser de “La Foquita, el 10 de la Calle” y síguenos para conocer todo lo que trae esta película para ti", agrega en el mensaje la productora que aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de la película.

"La Foquita: El 10 de la calle" trata sobre la inspiradora historia de Jefferson Farfán, quien creció en un barrio humilde y a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido y alcanzó su sueño de convertirse en futbolista de nivel internacional.

Al igual que en la película de Paolo Guerrero, la cinta también contará los esfuerzos y sacrificios que tuvo que hacer su madre para sacarlo adelante y que lograra llegar a jugar en grandes equipos internacionales.

Con apenas 16 años, Jefferson Farfán debutó en 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Al año siguiente año, comenzó a ser titular indiscutible en el cuadro blanquiazul.

En 2004, llegó su primera experiencia en el extranjero cuando fue fichado por el PSV Eindhoven de Holanda. Luego ha vestido la camiseta del Schalke 04, Al-Jazira y del Lokomotiv.

Jefferson Farfán jugó su primer partido con la selección peruana en el 2003 y fue quien marcó uno de los goles que permitió que la selección peruana clasificara a un Mundial (al de Rusia 2018) luego de 36 años.

Cargando siguiente contenido

Portada