La actriz cumple hoy 46 años.
Jennifer Connelly.

Hoy la guapísima Jennifer Connelly cumple nada menos que 46 años, aunque llevamos viéndola en la pantalla grande de desde hace 30.

La hermosa actriz inició en el mundo del cine cuando era tan solo una adolescente de 14 años en la película ‘Érase una vez en América’, desde ese momento no ha parado de trabajar.

Y aunque su carrera no ha sido tan prolífica como la de otras actrices de Hollywood, esto es por propia decisión. Según ella misma, si un personaje no le llena prefiere quedarse en casa con su familia.

Después de su primer film protagonizó uno de sus papeles más importantes junto al recientemente fallecido ‘Dentro del laberinto’. Sin embargo, su consagración final llegaría en 1991 con la película ‘The Rocketeer’, junto a Timothy Dalton.

Años después protagonizó ‘Requiem por un sueño’ del 2000, ‘Una Mente Brillante’ del 2001, por la que ganó el a mejor actriz de reparto, un y un premio de la Academia Británica de Cine, ‘Casa de arena y niebla’ del 2003, ‘Hulk’ del 2003, ‘La duda de Darwin’ del 2009, ‘¡Qué dilema!’ del 2011, ‘Noé’ del 2014, ‘No llores, vuela’ del 2015 y ‘Pastoral Americana’ del 2016.

Este último film cuenta la historia de Seymour ‘El Sueco’ (), una antigua estrella del atletismo que está casado con una ex reina de belleza (Jennifer Connelly) y tiene una vida envidiable. Sin embargo, todo parece cambiar luego de que su hija (Dakota Fanning) desaparece después de cometer un acto de terrorismo político durante la Segunda Guerra Mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC