Estreno del Joker está programado para el 18 de julio. (Difusión)
Estreno del Joker está programado para el 18 de julio. (Difusión)

Una buena noticia para los seguidores de los cómics, la galardona cinta llegará a la televisión, el próximo mes de julio, gracias a, como parte de sus estrenos programados para el próximo mes. La cinta interpretada por se suma al catálogo del conocido canal especializado en películas.

LEE: EX MISS COLOMBIA REVELÓ QUE LE AMPUTARÁN UN PIE

La cinta sobre el villano más popular de Ciudad Gótica será estrenada el próximo sábado 18 de julio, tanto por los canales de HBO como por su servicio de streaming HBO GO. Por lo tanto también será parte de las cintas que podremos encontrar en la esperada HBO Max.

La cinta fue una de las más esperadas del 2019 y aunque nos trae una versión diferente del origen del Joker sorprendió gratamente a la crítica, especialmente por la gran actuación de Joaquin Phoenix, que le valió ganar el Óscar 2020 a Mejor Actor.

LEE: WARNER BROS POSPONE EL ESTRENO DE MUJER MARAVILLA 1984

La cinta Todd Phillips también fue nominada a las categorías de Mejor Película y Mejor Director, además, se llevó el prestigioso premio León de Oro, del Festival de Cannes 2019.

DISTINTO ORIGEN DEL JOKER

Joker nos muestra un origen distinto del rey payaso del crimen, cuando Bruce Wayne todavía era un pequeño.

La película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y fue la séptima más taquillera del 2019.

FANS QUIEREN VER JOKER EN TV

La noticia de la llegada del Joker al televisión causó gran emoción entre los fans de los comics, especialmente los seguidores de Batman.

TAMBIÉN LEE: