Julia Roberts.
Julia Roberts

Julia Roberts, recordada por su papel en Mujer Bonita y por La boda de mi mejor amigo, es la mujer más hermosa del mundo según el ranking 2017 de la revista People. Así lo anunció la popular publicación por medio de un tuit que también destaca que es la actriz que más veces ha ganado esa categoría.

La intérprete de 49 años recibió el reconocimiento con alegría y una cuota de sentido del humor. ‘Me siento muy halagada’, dijo sobre su premio. Asimismo comentó con ironía que se siente feliz por superar a su amigo elegido dos veces el hombre vivo más sexy del mundo.

En el 2000, 2005 y 2010 Julia ocupó la portada de la popular revista por el mismo galardón. Sin embargo, no ha sido la única publicación que reconoce su belleza ya que ha estado en la lista de los rostros más hermosos del mundo en otras 11 oportunidades.

Follow my friend @handsuzanny ♥️

Una publicación compartida de Julia Roberts 🔹 (@juliafroberts) el

Cabe indicar que Julia ganó el Oscar en el 2008 por la película Erin Brockovich, la misma que narra la lucha de una mujer frente a una corporación que contamina el medio ambiente y afecta la salud de las personas. Asimismo, en 1991 cuando solo tenía 23 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz por Mujer Bonita.

Su más reciente proyecto es Wonder, una película que narra la historia de un niño con una deformidad facial que irá a la escuela por primera vez. Su estreno mundial será este próximo 17 de noviembre.

Con respecto a su vida privada, Julia se casó en el 2003 con el director de fotografía Danny Moder. Con él tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años y Henry de 9.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC