Kate del Castillo en la presentación de Ingobernable.
Kate del Castillo

Ya han pasado más de dos semanas desde el estreno oficial de Ingobernable, la nueva serie de que nos trae a inmersa en un mundo de intrigas políticas, manipulaciones y corrupción. Y aunque aún no hemos podido ver mucha piel en la serie, unas imágenes recientemente filtradas nos anticipan que habrá mucho erotismo.

El medio mexicano de espectáculos TvNotas reveló fotografías de una candente escena protagonizada por Kate. Incluso hay desnudos donde la polémica actriz derrocha toda su sensualidad y extraordinario físico.

Cabe indicar que Ingobernable relatará la historia de la primera dama mexicana Emilia Urquiza (Del Castillo), quien se ve obligada a esconderse luego de la muerte de su esposo, el presidente Diego Nava. Y aunque todos la culpan a ella, no se detendrá hasta desenmascarar al verdadero asesino.

La serie fue grabada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, también hay locaciones en San Diego, California ya que Kate no podía regresar al país azteca por sus problemas con la justicia.

Y es que se la viene investigando por sus vínculos con , el narcotraficante más importante de los últimos años. Kate se reunió con él y con el actor Sean Penn cuando el capo de la droga estaba en la clandestinidad tras haber fugado de la cárcel.

Algunos detalles filtrados del caso indicarían que El Chapo financió la marca de tequila de la actriz, además de otros negocios fomentados con dinero sucio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC