Halle Bailey interpreta a Ariel, en el nuevo live action de Disney.
Halle Bailey interpreta a Ariel, en el nuevo live action de Disney.

Después de que Disney estrenó el primer teaser de ‘La sirenita’, llegaron críticas por parte del público, debido a la elección de Halle Bailey para el papel de Ariel. Ahora, acaban de mostrar el primer afiche oficial del nuevo live action.

LEE TAMBIÉN: Chloë Grace Moretz podría ser parte de Marvel Studios: “Estaría realmente interesada en interpretar a una villana en Marvel”

El póster de ‘The little mermaid’ muestra por completo la apariencia que tendrá Bailey en el corte final del largometraje. A pesar de que existen detalles que son fieles a la versión animada, se puede notar una modificación importante: la aleta, la cual ha sido rediseñada.

¿Cuándo se estrenará ‘La sirenita’?

El afiche tambiéne stuvo acompañado de la fecha de estreno de la cinta, la cual está programada para el 26 de mayo de 2023. Sin embargo, para Latinoamérica el lanzamiento será un día antes, el 25 de mayo.

¿De qué tratará ‘La sirenita’?

La película nos mostrará a Ariel, hija del rey Tritón, una princesa sirena con muchas inquietudes. A pocos días de celebrarse su cumpleaños, su mayor ilusión es conocer el mundo de los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel logra llegar a la superficie, donde salva de morir ahogado a un príncipe, cuyo barco acaba de naufragar. Es así que la princesa se enamora perdidamente y de él.

‘La sirenita’ - teaser

TE PUEDE INTERESAR: