Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'La leyenda del Rey de la Montaña': cinta inspirada en fantástica historia noruega llegó a los cines

La ambientación e interpretaciones de los personajes le dan el toque perfecto para disfrutar de una fantasiosa leyenda.

La leyenda del Rey de la Montaña
La leyenda del Rey de la Montaña
La leyenda del Rey de la Montaña
La leyenda del Rey de la Montaña
La leyenda del Rey de la Montaña

Más sobre:

Cine

El director Mikkel Sandemose da vida al cuento folklórico noruego “La leyenda del Rey de la Montaña” en esta adaptación de acción real, presenta al público una historia clásica de un joven pobre enfrentado a abrumadoras fuerzas sobrenaturales.

Espen "Ash Lad", el hijo de un pobre agricultor, se embarca en una peligrosa búsqueda con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para recoger una recompensa y salvar la granja de su familia de la ruina.

Los países nórdicos tienen una sólida historia de películas de alta gama orientadas a la familia y, esta no es la excepción, “La leyenda del Rey de la Montaña”, es muy aclamada por la crítica, además la segunda más taquillera en su país de origen. La ambientación e interpretaciones de los personajes le dan el toque perfecto para disfrutar de una fantasiosa leyenda.

Disfruta de esta gran cinta, que comprende todo lo que debe tener el cine de aventuras y fantasía, la princesa, el joven plebeyo que hará hasta lo imposible por salvarla, los villanos, las brujas y las peleas de espadas.

Un clásico para conmover a los más pequeños de la casa, por lo tanto, no debes perderte este gran estreno junto a tu familia este jueves 19 de setiembre en tu cine Cineplanet favorito.

Cargando siguiente contenido

Portada