La Liga de la Justicia es una realidad y DC comics está dispuesto a darlo todo en el esperado film.
La Liga de la Justicia es una realidad y DC comics está dispuesto a darlo todo en el esperado film.

Millones de fanáticos en el mundo de , Superman, Flash, Wonder Woman y más están saltando en un pie de felicidad. Hace unos minutos acaba de salir a la luz el primer esperado tráiler de

El nuevo tráiler dura un poco más de dos minutos pero son más que suficientes para todo los fanáticos y amantes de los cómics en el mundo entero. El avance de La Liga de la Justicia narra cómo Bruce Wayne (Ben Affleck) va en busca de un grupo de seres superhumanos. 

Entre los elegidos de Batman se encuentran: Aquaman, Flash, Cyborg y, como no, Wonder Woman. El increíble tráiler muestra los poderes que cada superhéroe de DC Comics tiene y cómo lo pueden usar contra el mal. 

En el tráiler también se puede apreciar la presencia de Lois Lane (Amy Adams) y los enemigos de turno de la primera cinta de superhéores por excelencia en todo el planeta.

Los actores: DC Comics tiene preparado el estreno de la cinta superhéroes para el mes de noviembre. La película estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Jason Mamoa como Aquaman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ezra Miller como Flash.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC