Mariella Zanetti y su hija Gamille Ode ambas actúan en la película 'Soy inocente' que se estrena este 19 de enero. (Foto: GEC / Allengino Quintana)
Mariella Zanetti y su hija Gamille Ode ambas actúan en la película 'Soy inocente' que se estrena este 19 de enero. (Foto: GEC / Allengino Quintana)

y su hija Gamille Ode comparten roles en la película ‘Soy inocente’ producida por Julián Zucchi y en la que también actúa su pareja Yiddá Eslava. En esta cinta, que se estrena el 19 de enero, igualmente participan Pablo Ruiz, Edgar Vivar, Patricia Portocarrero, Amy Gutiérrez, Rodolfo Carrión, entre otros.

MIRA ESTO: Thamara Gómez se emociona en quinceañero de su hermana: “Te cuidaré siempre”

“Estoy contenta por la oportunidad que me dieron Julián y Yiddá, así el público verá otra de mis facetas. Mi personaje es la mucama ‘Mame’ que se meterá en líos con Sofía (Yiddá). Al final de la cinta mi personaje tendrá un desenlace particular”, dijo Mariella.

¿‘Mame’ meterá en problemas a Sofía o será al revés?

Ahí está el detalle, hay cosas muy locas que se darán en la película que tiene mucha situaciones jocosas.

¿Ocurrió alguna anécdota durante el rodaje?

Nos divertimos mucho, hicimos un grupo muy bonito y hasta ahora nos comunicamos.

¿Tu hija participa en la cinta?

Sí, estoy muy contenta con su debut, ha sido una bonita experiencia grabar juntas.

LEE ESTO: Comparan a la colombiana con el ‘Ruiseñor’: “Quien no conoce a Tony Rosado a cualquier Shakira le reza”

Gamille, ¿cuál es tu rol en el filme?

Interpreto el personaje que hace mi mamá, pero de joven. Me gustó mucho tener esta oportunidad, de niña cuando acompañaba a mi mamá al canal hice algunas cosas, pero esta es mi primera experiencia en la pantalla grande.

¿ Y te gustaría dedicarte al cine?

Bueno, mi carerra es de hotelería y turismo, y no voy a negar que actuar me gusta mucho, pero vamos a ver qué se presenta.

Mariella Zanetti  en una escena de la película 'Soy Inocente'. (Foto: Difusión)
Mariella Zanetti en una escena de la película 'Soy Inocente'. (Foto: Difusión)

SIPNOSIS DE LA PELÍCULA

La protagonista de esta comedia es ‘Sofía’ (Yiddá), una mucama que trabaja en un hotel que espera ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel donde labora al lado de ‘Mame’ (Mariella Zanetti). Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes, para mantener su trabajo en el hotel colonial —y lo más importante: no ir a la cárcel—, ‘Sofía’ debe probar su inocencia, pero necesita ayuda, por eso incrimina a ‘Mame’. Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

MÁS INFORMACIÓN: '