Página web ofrece mil dólares por ver las primeras veinte películas del Universo Cinematográfico Marvel sin descanso

Una página web ofreció la suma de mil dólares a la persona que sea capaz de ver sin descansar las primeras veinte películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) , antes del estreno de Avengers Endgame.  

Marvel
Marvel
Marvel

Un verdadero desafío para los fanáticos de la películas de Marvel fue propuesto por la web CableTV.com de los Estados Unidos. Resulta que esta página ofrece pagar mil dólares a la persona que sea capaz de ver las primeras veinte películas del Universo Cinematográfico Marvel sin descanso, y twiteando en tiempo real el contenido de las cintas, antes del estreno de Avengers: Endgame.

En total serán más de 40 horas de películas desde 'Iroman, el hombre de hierro' hasta el 'Hombre hormiga y la avispa', las que tendrán que ser visto por la persona que acepte el reto.

"El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel", publicó la página web.

Tras ver las veinte cintas, la persona indicada deberá compartir su opinión de todas las películas para poder hacer un ránking junto a ellos.

El reto deberá ser cumplido antes del estreno de Avengers: Endgame (finales de abril) y extrañamente en esta lista de las veinte películas no está incluido 'La Capitana Marvel'.

Lamentablemente el reto realizado por CableTV.com solo es válido en los Estados Unidos y obviamente los twitts de las veinte películas deben estar escritos en inglés.

El público latino espera que en la región también se hagan propuestas de este tipo, ya que son millones los fanáticos de las cintas de Marvel.

Ir a portada