Melania Urbina cuenta cómo le afectó ser la 'Chica dinamita', personaje de Django que ahora adora 

Melania Urbina asegura que su personaje en Django tiene otras historias que contar y no descarta una tercera película 

Melania Urbina y sus planes para 2018

Melania Urbina y sus planes para 2018

Melania Urbina y sus planes para 2018

Más sobre:

Melania Urbina

La actriz Melania Urbina no descartó una tercera película de ‘Django’ y seguir encarnando a la ‘Chica Dinamita’, después de superar los 220 mil espectadores en su primera semana.

“La expectativa por la película es muy grande, me siento emocionada por ver a la ‘Chica Dinamita’ en la pantalla. Siento que el universo de ‘Django’ tiene mucho más para dar, ojalá haya una tercera entrega porque los personajes son bacanes y hay muchas historias por contar”, afirmó la actriz Melania Urbina.

También comentó que en cierto momento de su vida se vio afectada por haber encarnado al explosivo personaje.

“En un momento me arrepentí, recibí todo tipo de comentarios, pero ya me reconcilié, me afectó porque estaba chibola. Ahora estoy grande y la reacción del público es muy bonita y la quiero mucho”, añadió Melania Urbina, quien este año volverá al teatro con la obra ‘Toc Toc’.

Respecto a su participación en la serie ‘De vuelta al barrio’, dijo que en unas semanas volverán a grabar en Pachacámac.

(E. Castillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada